Space Weirdo, otro ejemplo de trabajo gustoso

Ayer estuve en un concierto de un grupo estupendo, Space Weirdo. La historia es bastante divertida, porque lo conocí a través de un viejo amigo de la Escuela de Arquitectura, Germán ponte, y el primer día que fui a verlos resulta que me encontré por sorpresa con que su socio era un primo hermano mío, Pablo Chávarri (en la foto), al que veo de pascuas a ramos. Pero bueno, eso no es lo que quería contar.
Por lo que viene este asunto a integrarse en emetreinta es porque asistí de nuevo a un ejemplo de trabajo gustoso, que es una de las cosas que más me emocionan. Germán y Pablo tocan lo que les gusta y porque les gusta, y no hay más que ver la cara de felicidad que tienen cuando están subidos en el escenario. Además, tiene una habilidad que les hace aun mejores candidatos a ser un grupo de culto, y es que solo tocan, sin proponérselo, noches en las que hay un partido de fútbol importante en la tele, lo cual le da a sus actuaciones un suspense añadido de indudable atractivo.
Ayer tenían que reunir al menos a 20 personas en la sala para no tener que poner dinero de su bolsillo para tocar, y finalmente lo consiguieron practicamente sobre la campana, cuando los dueños del local estaban a punto de suspender el concierto. Finalmente fuimos 23.
Al terminar, se repartieron los beneficios como buenos amigos, 5 € cada uno, y se tomaron una copa con los amiguetes, eso sí, con una cara de contentos que daba gusto verlos.
Cosas del trabajo gustoso.

3 comentarios en “Space Weirdo, otro ejemplo de trabajo gustoso”

  1. Anonymous dice:

    ¡Dignos de entrar en el club de los que el guso con el que realizan su trabajo se refleja en su cara. Por la foto se ve que NO PUEDE SER MAS GUSTOSO SU TRABAJO…
    B. Rothwos

  2. Anonymous dice:

    Son unos auténticos profesionales con verdadera pasión por la música.Digno de mención es también el tercer Weirdo, Alberto Santos,un músico que trabaja con varios grupos como bajista, guitarrista y vocalista, dicen de él que es una enciclopedia de la música y ha sido dj de los locales de conciertos underground más conocidos de Madrid durante años. ¡Enhorabuena a los tres!

    Locayzurda

  3. Pues desde luego, Alberto también compartía esa buena onda, gracias por incluirle.

Deja un comentario

Texto

Captcha Garb (1.5)